miércoles, 24 de abril de 2019

EL ATACANTE DE LOBOS BUAP, LEO RAMOS, MANTIENE LA ILUSIÓN DE CALIFICAR.

Aunque las posibilidades de que los Lobos de la BUAP avancen a la liguilla del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Mx lucen complicadas, el goleador de la escuadra universitaria mantiene la esperanza de lograrla.
“Siempre se pretende lo mejor, después los partidos y el rendimiento te va dando a donde llegar, siempre uno tiene la ilusión de tener algo importante”.
Lo importante para el delantero es que “volvimos a meternos entre la posibilidad de estar entre los ocho mejores de jugar la liguilla y entonces contento por eso, ojalá podemos mantener el mismo nivel como para poder demostrar la calidad del equipo”.
Obviamente, para aumentar el porcentaje de posibilidades, en sus dos últimos juegos Leo sabe que deben salir concentrados: “yo creo que tratar de no cometer errores, porque ante estos equipos que tienen tremenda calidad de jugadores puede salir caro, no te perdonan y es tratar de hacer lo más efectivo posible”.
Ramos reafirmó la ambición que la jauría tiene para el cierre de torneo, siendo el principal objetivo que se tiene en conjunto, “yo creo que lo vamos a tomar como tal compromiso, con la profesionalidad que nosotros merecemos y que el club merece para entrar a esa liguilla”.
Para finalizar, expresó la satisfacción que le ha dado estar en el país y en el club, sintiéndose cobijado por compañeros y afición, “yo estoy muy contento con México y feliz con el club me ha recibido muy bien, tenemos un grupo bárbaro, hay muy buena gente dentro de este grupo”.