miércoles, 12 de junio de 2019

CAE PERICOS ANTE GUERREROS EN EL CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con sólida apertura de Ruddy Acosta por cinco entradas, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 7 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Puebla tomó ventaja en la pizarra con una carrera en la misma primera entrada a batazo de Nick Torres, anotando desde la inicial Danny Ortíz con la primera carrera del juego; Oaxaca atacó los pitcheo de Salvador Valdez en el mismo primer inning con batazos productores de Orlando Piña, Alex González, triple de Julián Ornelas y Erik Rodríguez, colocando el juego 5-1; esto obligó la salida del abridor Salvador Valdez por Puebla.
Una rayita más hizo Puebla en la alta de la segunda entrada con rodado productor de Carlos Gastelum, anotando desde la antesala Issmael Salas, colocando la pizarra 5 carreras por 2 contra Ruddy Acosta.
Omar Meza produjo dos carreras más para los bélicos con sencillo productor al prado izquierdo de Omar Meza, anotando Julián Ornelas y Alan Sánchez para poner el juego 7 carreras por 2.
La victoria es para Ruddy Acosta al trabajar 5 entradas completas y pasar por los strikes a 5 rivales; la derrota es para Salvador Valdez al lanzar únicamente 1/3 de entrada aceptando 4 hits, 5 carreras y regalo 2 bases por bolas.