miércoles, 12 de junio de 2019

EL POBLANO MARIANO DEL CASTILLO QUIERE SEGUIR SU CARRERA EN EL EXTRANJERO.

No llega ni a los 20 años y el piloto poblano Mariano del Castillo ya piensa en grande, pues tiene en mente continuar con su andar en el automovilismo fuera de México, esto una vez termine su participación en sus actuales competencias.
Tres veces campeón estatal de Karts, y con un destacado desarrollo en la F4 Nacam Championship, Del Castillo quiere continuar con su desarrollo deportivo en otras latitudes, apuntando hacia Europa, lugar donde espera encaminarse hacia su gran sueño, la Fórmula 1.
“El próximo año todavía no sabemos en qué categoría estaremos, esperemos que pueda ser fuera de México para lograr dar un paso más grande hacía mis sueños de la Fórmula 1, todavía no tenemos nada definido, tenemos varias opciones solo necesitamos confirmar un presupuesto, y esperemos que se pueda concretar y darle con todo allá”, externó el joven volante.
Pero antes, el piloto se concentra en culminar de la mejor manera su temporada dentro de la F4 Nacam Championship, y este domingo se le presenta una oportunidad especial en el Gran Premio de Puebla, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed.
“Muy contento de correr en casa otra vez, es una pista que me gusta mucho, nos ha ido bastante bien en el pasado así que buscaremos repetir un buen resultado, ya cerrando el campeonato, se fue como el agua, entonces hay que hacer un buen resultado para escalar las más posiciones posibles en el campeonato, y espero poder regalarle un trofeo a mi papá por el Día del Padre”, apuntó.
Finalmente, invitó a la afición poblana a que acudan a este evento denominado ‘Gran Festival del Día del Padre’ el cual empezará a partir de las 8 de la mañana y que tendrá varias actividades de interés para los amantes de la velocidad y la adrenalina.
“Es un evento muy completo se la pueden pasar muy bien, habrá autos antiguos, globos aerostáticos, la exhibición de las motos estará impresionante, espero verlos a todos por allá echándome porras”, concluyó.