miércoles, 5 de junio de 2019

DANIEL LAJUD, NUEVO JUGADOR DE LA FRANJA; “EL BOLA”, EN PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El mediocampista veracruzano Daniel Lajud es uno de los primeros refuerzos del equipo de futbol Puebla para el Torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx.
Así lo dio a conocer el director técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá la tarde de este miércoles en el programa radiofónico En Línea Deportiva, al tiempo de señalar que los jugadores que siguen trabajando a prueba con la escuadra camotera son Carlos Álvarez y Jorge Zárate, quienes, es muy probable, terminarán firmando con la institución y esperaba la tarde de este miércoles al defensa central guatemalteco Elías Enoc Vázquez Prera, quien también se someterá a prueba para analizar si ficha con la franja.
Otro de los jugadores que estarían a punto de enrolarse con el Puebla es el mediocampista duranguense Rodolfo Salinas quien jugara con San Luis, Santos, Atlas, Celaya y Zacatepec, y quien también “le llena el ojo” a Chelís.

“El Bola” González, en Puebla.
Álvaro González, jugador uruguayo que conquistara a la afición local hace algunos años, será el invitado de honor al evento “Transfer Franja” en su segunda edición que se llevará a cabo este viernes al filo de las 4 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc. Transfer Franja es una dinámica en la que participan abonados del equipo con una de las figuras del Puebla, en este caso “El Bola”, que platicará de su vínculo con la escuadra angelopolitana y diversos temas en los que estará interactuando con los aficionados.