viernes, 28 de junio de 2019

REALIZA PERICOS DE PUEBLA ENTREGA DE MOCHILAS A ALUMNOS DESTACADOS DE LA ENTIDAD.



El Club de Beisbol Pericos de Puebla, como parte de las acciones de compromiso social, hizo entrega de cien mochilas a alumnos destacados de la entidad poblana.
Enrique 'Che' Reyes, manager de la Novena Verde, y los jugadores Scott Harkin, Ranfi Casimiro y Zack Jones hicieron la entrega simbólica de las mochilas a los estudiantes.
En representación de la directiva emplumada, se dieron cita en el evento llevado a cabo en el club house de la Novena Verde en el estadio Hermanos Serdán, Alfonso 'Chato' López, Vicepresidente Deportivo; Ramón Ramírez, Vocero; y Pepe Chedraui, miembro del Consejo Directivo.
Por su parte, estuvieron presentes Miguel Robles Bárcena, Secretario de Educación Pública; y Gabriel Alvarado Lorenzo, Director General del Conalep.
En el evento se hizo reconocimiento a los alumnos destacados de la Escuela Primaria Fundadores de Puebla, los alumnos de la Secundaria Pedro Budib, y de la Selección de Beisbol Estatal de Primaria y Secundaria por su alto desempeño académico a lo largo del ciclo escolar. Asimismo, los tres alumnos de mayor promedio fueron los encargados del lanzamiento inaugural del tercer juego de la serie contra los Tecolotes de los Dos Laredos.
Además, la directiva de los Pericos de Puebla y autoridades del Conalep realizaron la firma de convenio para continuar trabajando de la mano en el Programa de Manejo de Residuos Sólidos.