viernes, 28 de junio de 2019

TECOLOTES SE LLEVA LA SERIE DEL SERDÁN.

Cuadrangulares de Roberto Valenzuela y de Balbino Fuenmayor en dos ocasiones guiaron el triunfo de los Tecolotes de los Dos Laredos (37-29) por pizarra de 7-3 contra los Pericos de Puebla (36-30) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rick Teasley lanzando por espacio de tres entradas permitiendo siete imparables y cuatro carreras, sin bases por bolas y otorgando dos ponches; le siguieron al relevo Salvador Valdez, Joel Muñoz, Braulio Torres, Edwin Salas, Sasagi Sánchez y Juan Antonio Peña.
Los Tecolotes se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón solitario de Roberto Valenzuela por todo el jardín izquierdo.
En el tercer episodio, Laredo logró un rally de tres carreras encabezado un imparable de Josh Rodríguez que llevó a timbrar el plato a Roberto Valenzuela, y cuadrangular de Balbino Fuenmayor hacia el jardín central que remolcó a Rodríguez.
Para el quinto capítulo, los fronterizos añadieron una carrera más a su cuenta con un doble de Roberto López que envió a Roberto Valenzuela a home. En ese mismo rollo, los emplumados se acercaron 5-3 tras un vuelacercas de Alberto Carreón con sólido batazo al prado izquierdo, produciendo para Carlos Gastelum y Herlis Rodríguez.
Fue en la séptima entrada cuando Tecolotes amplió la ventaja con jonrón de Balbino Fuenmayor que le dio anotación a Roberto Valenzuela.
Este viernes 28 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Acereros de Monclova en el primer juego de la serie a las 17:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.