miércoles, 17 de julio de 2019

ALISTA CHELÍS ONCE INICIAL PARA ENFRENTAR A XOLOS

El director técnico del Puebla, Chelís, reveló en el programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan el cuadro que iniciará ante Xolos de Tijuana este viernes a partir de las 7 de la noche en el arranque del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx.
De acuerdo a lo declarado por el estratega camotero a la hora de ir desmenuzando su plantel, contempla arrancar con Nicolás Vikonis en la portería, acompañado de Alonso Zamora, Néstor Vidrio y Daniel Arreola como centrales, Alejandro Chumacero y Brayan Angulo como carrileros, Jesús Zavala, Omar Fernández y Rodolfo Salinas en el medio campo y Cristian Tabó y Lucas Cavallini en el eje del ataque.
Previo a lo señalado en la emisión radiofómica, José Luis Sánchez Solá ofreció su acostumbrada rueda de prensa semanal una vez concluida la práctica, abriendo con el tema del delantero canadiense Lucas Cavallini que finalmente se quedó con el conjunto: "Lucas (Cavallini) ya está acá, yo no lo digo a partir del jugador, con diez lo íbamos a jugar, estaba totalmente sustituido. Estás entre que sí y no, al final fue no. Yo lo sentía por el ser humano, por el jugador, no. Por el jugador hay muchos jugadores, pero un Lucas, tan identificado con la afición, con el juego, con sus compañeros, con la ciudad, créemelo que no iba a ser nada fácil sustituirlo. Es bueno porque el torneo pasado a Lucas yo no le di parque, sinceramente no le di parque. A un goleador que no le das parque, no puedes esperar que haga goles y Lucas jugó de sacrificio muchos partidos, muchos momentos de los partidos. Hoy en día, créemelo que sí va a tener parque para que él, en esa hambre que se supone los goleadores siempre tienen, la sacie; entonces es muy buen momento para que hoy Lucas se quede acá".
A poco de iniciar su participación en el torneo, y a pregunta expresa de lo que este equipo ofrecerá a su afición, Chelís declaró: "Drama, drama, drama, satisfacción, mi compromiso cien por ciento con ellos (afición), con nadie más. Lo demás es negocio, lo demás son tratos. Esto es compromiso con ellos de que regresen al estadio, obvio, que les regrese esa afición y ese cariño por su equipo, que lo tienen apartado, que no dan beneficio de la duda, que están golpeados, que a lo mejor siempre ha sido pan con lo mismo, yo les ofrezco eso".