miércoles, 17 de julio de 2019

PUEBLA, CON LA MENTE PUESTA EN VENCER A XOLOS.

El equipo de fútbol Puebla se declara prácticamente listo para arrancar el Torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx enfrentando a Xolos de Tijuana el próximo viernes a las siete de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.
Una vez confirmada la permanencia del delantero canadiense Lucas Cavallini en el plantel al no llegar a un acuerdo con Cruz Azul, el conjunto ha redondeado su cuadro con el objetivo de cumplir un torneo que se traduzca en la esperada calificación a la fiesta grande.
Para el portero Nicolás Vikonis, la pretemporada no fue sencilla, pero confía que las cosas marchen bien a partir del viernes.
"Tuvimos varios contratiempos a nivel lesiones de muchos compañeros para lo que era el inicio del juego, pero la base de un plantel tiene que intentar suplir las ausencias que podamos tener, así que la expectativa es que el día viernes el equipo que decida el 'Chelís' poner en cancha pueda hacer las cosas bien y comenzar con el pie derecho ganándole a Xolos".
Del rival de este viernes, apuntó: "Es un gran equipo, el torneo pasado tuvimos el antecedente de haber perdido ese último juego, encontraron la llegada de jugadores importantes de la Liga, entonces para nosotros es un rival de cuidado, pero la intención de este semestre es hacernos muy fuertes en el Cuauhtémoc, tratar de sumar mucho en casa, entonces para nosotros está el desafío del viernes poderlos doblegar".