viernes, 5 de julio de 2019

ESTE VIERNES, PRIMERA PRÁCTICA CONJUNTA PARA BORREGOS PUEBLA.

Este viernes los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla reciben a los Lobos de la BUAP en su primera práctica conjunta de cara a la temporada 2019 de la Liga Mayor de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
Tras su destacada participación en el torneo 7 x 7 en la UDLAP, el equipo del coach Hugo Lira encara su primer partido en forma y lo hace ante uno de sus vecinos, pero de la ONEFA, los Lobos de la BUAP.
El equipamiento y el inicio del entrenamiento arranca a las 6 de la tarde, para posteriormente dar paso al juego ante los licántropos, en lo que será prácticamente el inicio de los compromisos de pretemporada para Borregos Puebla.
Cabe destacar que en el torneo 7 x 7 organizado en la UDLAP, los Borregos poblanos tuvieron una gran actuación, derrotaron por 19 a 18 a los Aztecas y sólo perdieron un juego ante el campeón Tec Toluca.
En plena puesta a punto de cara a la siguiente campaña, el Tec Puebla encara sus juegos de pretemporada de la mejor forma posible y el tope ante el equipo de la BUAP servirápara mostrar los avances y el dominio del estilo de juego.
Con dos partidos por jugarse en el mes de agosto, uno en Querétaro y otro en la UVM campus Lomas Verdes, la pretemporada de los borregos está entrando a su parte más importante de cara al kickoff programado para el 7 de septiembre. 
La campaña 2019 de la Liga Mayor de la CONADEIP ofrece un reto enorme para los Borregos poblanos, quienes buscarán regresar a la postemporada y repetir con récord ganador.
Para ello, el factor de los juegos como local tendrá que ser determinante y aprovechar a cabalidad el Cráter es una meta fijada desde el inicio de los juegos de pretemporada y el compromiso ante los Lobos es una buena primera prueba.
Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.