lunes, 1 de julio de 2019

LOS OLIVOS CELEBRA 10 AÑOS DE EXISTENCIA CON UN CUADRANGULAR


Cuadrangular con invitados de lujo, del cuatro al seis de julio en el Complejo Deportivo Los Olivos, para celebrar los X años de la casa albiverde.

Los Olivos alcanza la primera década de existencia y como parte de los festejos organizará un mini torneo con dos de las canteras más importantes del país como Tigres y América. Además, participarán Puebla y un combinado de Olivos.

El Torneo X años Olivos se jugará dentro de la categoría Sub-15.

La cereza en el pastel en los festejos correrá a cargo del arquero del Puebla, Nicolás Vikonis, y el exfutbolista Gerardo "Jerry" Galindo, campeón de Liga con los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey. Ambos personajes impartirán par de conferencias para los participantes.

La actividad se pondrá en marcha el jueves cuatro con los duelos Olivos contra Tigres, 11.00 horas; América ante Puebla, 13.45; y Puebla enfrentando a Tigres, 16.30.

Por la noche, Nicolás Vikonis se encargará de la conferencia inaugural, bajando el telón del primer día de actividades. La charla entre el cancerbero blanquiazul y los muchachos se llevará a cabo en el hotel City Express Angelópolis, desde las 19.15.

El viernes cinco abrirá con la plática de Gerardo Galindo. Ésta se realizará en Olivos, a partir de las 09.30 horas.

Posteriormente, América y Tigres se medirán desde las 11.30 en la cancha principal de Olivos. Puebla, por su parte, se citará con Olivos (14.15) y Olivos-América (17.00), le pondrán el punto final al día dos.

La final, se disputará el sábado desde las 11.30. Alrededor de las 12.45, se pondrá en marcha la premiación.

El apunte

Puebla y América se enfrentaron el último año dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas. Ante Tigres, se estrenará rivalidad