lunes, 1 de julio de 2019

PUEBLA DISPUTÓ JUEGO DE PREPARACIÓN ANTE BRAVOS.



Los Camoteros del Puebla cayeron por dos goles a uno ante Bravos de Ciudad Juárez en juego de carácter amistoso disputado en el Estadio Cuauhtémoc. Matías Alustiza anotó por la Franja, pero Juárez empató con tanto de Flavio Santos y sentenció con gol de penal de Leandro Carrijo.
En este juego, dividido en 2 partes de 30 minutos y uno de 45, José Luis Sánchez Solá puso en el cuadro inicial a Nicolás Vikonis, Alan Acosta, Jesús Zavala, Néstor Vidrio, Daniel Arreola, Brayan Angulo, Pablo González, Christian Marrugo, Omar Fernández, Cristian Tabó y Matías Alustiza y en el transcurso del encuentro fue haciendo varias modificaciones.
El 1-0 fue anotado por Matías Alustiza en el minuto 15 del primer tiempo, luego de que el árbitro marcó una pena máxima que el argentino concretó. 
En el segundo tiempo el equipo visitante empató el marcador, a través de Flavio Santos y ya con alineaciones totalmente diferentes por parte de ambos equipos, se jugó el tercer tiempo en el cual Leandro Carrijo anotó el segundo tanto para el FC Juárez, mismo que cerró el marcador.