domingo, 18 de agosto de 2019

DAN LAS GRACIAS A CHELÍS EN EL PUEBLA.

La directiva del Club de Fútbol Puebla informó que a partir de hoy José Luis Sánchez Solá dejó de ser el director técnico del equipo, tras el descalabro sufrido ante los Tuzos del Pachuca por 4 goles a 0.
Así entonces se puso punto final a la cuarta etapa del poblano como técnico de la franja, por lo que en este último periodo dirigió un total de 15 partidos de liga, de los cuales ganó 4, empató 5 y perdió 6, así como 3 compromisos de la Copa Mx, de los cuales empató dos y perdió uno.
Erróneamente hay quienes le acreditan un triunfo sobre los Rojinegros del Atlas en el Clausura 2019, tres días después de que aceptó dirigir al equipo, pero para efectos estadísticos y oficiales de la Liga Mx, aquel encuentro fue dirigido por Octavio Becerril a quien se l acredita la victoria, ya que de manera oficial el Chelís asume el cargo unos días después de aquel compromiso.
Ahora, la tarea de la directiva es buscar al hombre que acepte hacerse cargo del cuadro camotero que ocupa el último lugar de la tabla general con un punto, y si bien es cierto Veracruz también tiene una unidad, el cuadro escualo tiene un juego menos y mejor diferencia de goles que la franja.