domingo, 18 de agosto de 2019

OLMECAS BLANQUEA A PERICOS.


Villahermosa, Tabasco.- Los Olmecas de Tabasco se llevaron el triunfo por pizarra de 4-0 contra los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero, a pesar de la joya del dominicano Gabriel Arias quien lanzó uno de los mejores encuentros del año retirando 23 rivales de manera consecutiva.
Un gran slam de Daniel Carbonell en la novena fue definitivo para el conjunto tabasqueño en la consecución del triunfo.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Gabriel Arias lanzando por espacio de ocho entradas permitiendo dos imparables sin carreras, sin bases por bolas y otorgando diez ponches; le siguieron al relevo Mike Antonini, Sasagi Sánchez
Después de un duelo cerrado donde predominó el pitcheo, fue en el noveno episodio cuando los Olmecas de Tabasco se llevaron el triunfo con un grand slam de Daniel Carbonell que remolcó a Gerardo García, Roel Santos y Ronnier Mustelier.
El triunfo se lo llevó Mario Jiménez lanzando por espacio de dos capítulos permitiendo solamente un hit, otorgando un pasaporte y dos chocolates.
Este domingo 18 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en en el tercer juego de la serie a las 18:00 horas en el Parque Centenario 27 de Febrero.