miércoles, 7 de agosto de 2019

EN JUEGO DE VOLTERETAS, GUERREROS TERMINÓ VENCIENDO A PERICOS.

Jonrón de dos carreras por parte de Alonzo Harris en la séptima entrada, encaminó el triunfo de los Guerreros de Oaxaca (56-43) por pizarra de 6-4 contra los Pericos de Puebla (50-46) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Gabriel Arias lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios permitiendo seis imparables y dos carreras, otorgando tres bases por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Arturo Barradas, Joseph Camacho, Braulio Torres, Sasagi Sánchez, Mike Antonini y Ryan Luna.
Los Guerreros se fueron arriba en la segunda entrada luego de un doble de Samar Leyva que llevó a Alex Valdez a timbrar el plato.
Un episodio más tarde, Oaxaca anotó la segunda con un jonrón solitario de Orlando Piña por todo el jardín derecho.
Los emplumados se acercaron en el sexto capítulo tras un imparable de Danny Ortiz que le dio carrera a Miguel Guzmán, sin embargo, el juego tuvo una suspensión de una hora con 14 minutos debido a la lluvia, y una vez se reanudó, Pericos le dio la vuelta con cuadrangular de Issmael Salas que conectó sólido hacia el prado izquierdo, remolcando a Danny Ortiz y Antonio Lamas.
La tropa bélica recuperó la ventaja en el séptimo rollo con un sencillo de Alejandro González que envió a home a Samar Leyva, y vuelacercas de Alonzo Harris que se llevó en el camino al propio González.
Guerreros puso la pizarra 6-4 a su favor en la octava entrada después de un elevado de sacrificio de Johnny Davis que le dio anotación a Orlando Piña.
Este miércoles 7 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie las 19:00horas en el estadio Hermanos Serdán.