martes, 6 de agosto de 2019

ANUNCIAN SUMMER CAMP DE GUSTAVO AYÓN.

Se llevó a cabo con éxito la presentación del Summer Camp de Gustavo Ayón en el Euro Liceo de Puebla. Con la presencia de toda la planilla de organizadores del evento, y de Gustavo Ayón Aguirre, se hizo público este este primer campamento de baloncesto realizado en Puebla, que busca el desarrollo de los niños en el deporte.
En la plaza Galerías Serdán con presencia de diversos medios de comunicación y cientos de aficionados que se dieron cita en el recinto, el Summer Camp fue presentado por los organizadores. El panel estuvo conformado por Salvador Figueroa Cruz, Director General del Euro Liceo, Alberto Tirado Marín, Consejero del Euro Liceo, Alejandra Cervantes Labastida, Jefa de Comunicación y Relaciones Públicas de Liverpool, Gregoria Chapa, Jefa de Mercadotecnia de Galerías Serdán, Héctor de la Rosa, Jefe Editorial de Puebla Sports, Andrés Morales Hernández, Presidente Estatal de la ADEMEBA y Ricardo Ramírez Páramo, Delegado Estatal de la Olimpiada. El panel se completó con la presencia de Gustavo Ayón Aguirre, Jugador de Zenit de San Petersburgo y organizador del campamento a través de su marca Titán.
El director del Euro Liceo se dijo contento de contar con la presencia de Gustavo Ayón en el evento. Alberto Tirado Marín, resaltó la importancia del ‘Titán’ en el baloncesto mexicano y poblano. Las representantes de Liverpool y Galerías Serdán, Alejandra Cervantes y Gregoria Chapa, resaltaron el valor de esto eventos en la sociedad poblana. El Jefe Editorial de Puebla Sports, Héctor de la Rosa, hizo énfasis en el impacto positivo de Gustavo Ayón para los niños.
Los representantes de gobierno, Andrés Morales y Ricardo Ramírez, mostraron su orgullo por la creación de este tipo de proyectos respaldadados en la figura de un jugador como Gustavo. Por último, Gustavo Ayón agradeció a todos los organizadores y en especial al Euroliceo por la invitación para organizar su campamento de baloncesto en las instalaciones.
En sesión de preguntas y respuestas, Ayón resaltó el valor de Puebla en su carrera profesional, desde su formación académica y como jugador. Agregó el valor que tienen los papás en los niños, de su experiencia profesional, su nueva aventura en el Zenit de San Petersburgo y algunas opiniones sobre el desempeño del baloncesto nacional.
Por último, Gustavo recibió un reconocimiento por parte de la Directiva del Euro Liceo de Puebla, en agradecimiento a la presencia en el Campamento y de este nuevo proyecto deportivo, para después tomar la foto oficial de presentación del Summer Camp, concluir la conferencia de prensa y atender a los aficionados en firma de autógrafos.