martes, 6 de agosto de 2019

CUENTAS PENDIENTES ENTRE REY APOCALIPSIS E HIJO DE TARAHUMARA

Promotora Ramírez e Hijo de Tarahumara se unen para vivir una nueva aventura llevando lucha libre al Auditorio de San Pablo Xochimehuacán Puebla con una gama de estrellas como los Juniors, damas, poblanos y las rivalidades del momento. La cita será este próximo domingo 11 de agosto a partir de las 19 horas con precios populares desde los $50.00
 
En rueda de prensa con la presencia del promotor Israel Ramírez y los luchadores Rey Apocalipsis, El Hijo de Tarahumara, La Maldición y Lady Latina dieron a conocer el cartel que conforma dicha función encabezada por herederos de grandes leyendas, así como duelo en relevos atómicos, un evento especial de damas y nuevos valores que aspiran en un futuro convertirse en estrellas.
 
Los ánimos se calentaron cuando el General del Batallón y el heredero del Aborigen Maldito se comenzaron a lanzar indirectas pues ambos sostienen una candente rivalidad y se espera que lleguen a las últimas consecuencias.
 
En lo que respecta a la función, en la lucha súper estelar, El Hijo del Alebrije y Ciclón Ramírez Jr contenderán con Canek Jr e Hijo de Máscara año 2000.
 
En unos relevos atómicos, Rey Apocalipsis e Hijo de Tarahumara arreglaran sus diferencias. El jarocho tendrá de aliados a Joker y las Maldiciones, mientras el hijo del Aborigen Maldito se acompañará de los noveles rudos: Black Némesis, Black Manía y Baby Rock Jr.
 
En el evento especial de damas, Estrellita Mágica y Lady Latina se enfrentarán a Amazona y Hella.
 
En la segunda lucha, Terremoto 2000 y Hell Boy se medirán a Steel Boy y Crazy Santana.
 
Las hostilidades comenzarán con un mano a mano entre jóvenes promesas, el Guerrero Dragón y Power Boy. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio de San Pablo Xochimehuacán.