domingo, 11 de agosto de 2019

GANAN LAS FRANJITAS EN EL CUAUHTÉMOC.

El Club Puebla FC fue autoritario jugando en casa y venció tres goles por uno al Club Juárez en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil. 
Después de la victoria la Franja llegó a un acumulado de seis unidades mientras las Fronterizas permanecerán una semana más con dos puntos.

El Partido
Minuto 25.- Mariam Castro tuvo en los botines la posibilidad más clara para Puebla durante la primera mitad del partido.
Minuto 37.- Una falta cometida sobre Jimena Hermenegildo fue castigada con la pena máxima a favor de la Franja. Desde los once pasos, la capitana, María José López fue la encargada de disparar buscando el primer festejo para su escuadra. Con excelente colocación y potencia perforó las redes de Silvia Machuca, arquera de Juárez FC.
La segunda mitad del cotejo arrancó con modificaciones en el planteamiento táctico de las Fronterizas.
Minuto 45.- Apenas pitada la parte complementaria, la recién ingresada Silvia Elicerio se adueñó del balón condujo por el sector de la derecha y disparó buscando la puerta de Brissa Rangel, así llegó el uno por uno en el encuentro dominical.
Minuto 55.- Una excelente jugada ofensiva creada entre Ivonne Najar y Mirelle Arciniega se convirtió en el segundo tanto a favor del cuadro local. Najar recorrió por la banda derecha, mandó una diagonal retrasada, dentro del área Arciniega prendió para mover las redes de Machuca.
Minuto 74.- Luego de que las Fronterizas dejaran escapar la oportunidad del empate. Mariam Castro prendió el balón de pierna derecha para firmar el triunfo de las Franjitas sobre el Club Juárez.
 
Para el compromiso de la Jornada 6 el Club Puebla viajará para visitar a Tigres de la UANL mientras Juárez esperará en casa la visita de las Rojinegras del Atlas.