miércoles, 28 de agosto de 2019

LA VENGANZA DE WAGNER COMIENZA EN PUEBLA.

El gimnasio Miguel Hidalgo, casa de la AAA será testigo y del evento el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 6PM.
El Heredero del Demonio Azul, Blue Demon Jr., sabe que tras lo ocurrido en Triplemania XXVII, donde rapó a Dr. Wagner Jr. Tras descalabrarlo con un block en la cabeza, ahora es el “enemigo público número uno” de la afición y lo asume con gusto y responsabilidad: La lucha no era de retiro, yo dije que si perdía me retiraba, si el secundó la moción, es su problema, pero que tenga palabra, ya van dos que pierde (la máscara y la cabellera), ¡Qué se retire por vergüenza!. le guste o no a la gente, ahí me tienen, un demonio NO puede ser bueno. Sentenció el hijo del “Manotas”.
Blue Demon Jr. Encabeza la batalla estelar, donde hará causa común con Rey Escorpión y Ayako Hamada para enfrentar al ídolo de la afición, Psycho Clown, quien se hace acompañar por Drago y Taya.
En el turno semifinal, Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar, se medirán ante Texano Jr., Averno y Chessman.
En lucha de tres esquinas, las facciones más importantes de la lucha libre buscaran definir quién es mejor. Defendiendo a AAA, Laredo Kid e Hijo del Vikingo, por la Legión Extranjera, Ortiz y Santana (X-LAW), mientras que Daga y Arez, representan a Los Perros del Mal.
En el evento especial de la noche, Lady Shany, Big Mami y un luchador sorpresa enfrentan a La Hiedra, Villano III Jr. Y un elemento sorpresa.
“El Poder del Norte”, Tito Santana, Carta Brava Jr. Y Mocho Cota Jr. Se presentan en Puebla con la consigna de destrozar a sus rivales, Dinastía, Eclipce y un gladiador sorpresa.
Además para “calentar el enlonado”, Aramiz, Draztik Boy y La Parkita contra Chika Tormenta, Látigo y Lowrider.
Venta de boletos en el Salón de Baile “Trópico” (Calzada Ignacio Zaragoza #215) y Deportes Jonathan (Av. 8 Oriente #203 Centro) Mayores informes, WhatsApp 2229074670. General $150, Preferente $200, Ring Side $250, 5ta y 6ta Fila $350, 4ta y 3ra Fila $500 y 1era y 2da Fila $600.