jueves, 1 de agosto de 2019

MÁS DE 500 PORTEROS LUCHARÁN MANO A MANO EN EL KEEPER KOMBAT PUEBLA.


Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Con novedades en su sistema de competencias y con sorpresas para los cancerberos que se inscriban, se presentó ante los medios de comunicación "Keeper Kombat Puebla", el mayor evento de porteros del país se llevará a cabo el 31 de Agosto y el 1ro de Septiembre y se esperan más de 500 participantes en más de 15 categorías. 
"Este es un evento que mueve multitudes, es un combate de arqueros con duelos de cuatro minutos, se dividen en dos tiempos de dos minutos y el que anote más goles gana y sigue hasta la fase final", externó Mariano Beutelspacher, organizador del evento. 

Además de la oportunidad de que los arqueros demuestren su nivel con las atajadas y goles en esta edición los jugadores también tendrán participación, ya que habrá un torneo de tiros libres dando la posibilidad de que los golpeadores puedan demostrar su técnica y ganar distintos premios por parte de los organizadores. 
"Es una nueva modalidad que promete agradar mucho a los participantes, ya que podrán mostrar su talento para los tiros de castigo y ganarse premios muy atractivos", comentó Maximiliano. 
Los costos del torneo Keeper Kombat son de cuatrocientos pesos para el combate de porteros y trescientos cincuenta pesos para el torneo de tiros libres y los interesados podrán inscribirse en la página www.keeperkombat.com.