jueves, 1 de agosto de 2019

PERICOS ASEGURA LA SERIE EN LEÓN.

León, Guanajuato (www.pericosdepuebla.com) 31 de julio.- Los Pericos de Puebla (49-43) se llevaron el triunfo por pizarra de 9-5 contra los Bravos de León (38-55) en el segundo juego de la serie en el estadio Domingo Santana.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Gabriel Arias lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio permitiendo diez imparables y tres carreras, otorgando una base por bolas y cinco ponches; le siguieron al relevo Arturo Barradas, José Manuel López, Sasagi Sánchez, Braulio Torres, Joseph Camacho, Mike Antonini y Ulises Joaquín.
Los Bravos se fueron arriba en la segunda entrada luego de un doble de Israel Núñez hacia el jardín central que llevó a Cedric Hunter a timbrar el plato.
En el tercer episodio, los emplumados le dieron la vuelta al juego con doblete de Daniel Sánchez que le dio carrera a Jesús Arredondo, imparable de Miguel Guzmán al jardín izquierdo que envió a Sánchez a home, y anotación de Mario Vega.
Para el cuarto capítulo, Pericos agregó otra carrera en los spikes de Antonio Lamas, y León hizo lo propio tras un sencillo de Israel Núñez que produjo para Daniel Cornejo.
La Novena Verde continuó con su ofensiva en el quinto rollo con un elevado de sacrificio de Danny Ortiz que mandó al plato a Miguel Guzmán, mientras los locales timbraron vía Marco Guzmán.
Fue en la sexta entrada cuando el equipo emplumado logró otro rally de tres carreras encabezado por hit de Jesús Arredondo que llevó a home a Issmael Salas, indiscutible de Daniel Sánchez que le dio anotación a Nick Torres, y doble de Miguel Guzmán al prado izquierdo que produjo para el propio Sánchez.
Bravos se acercó 8-4 en la pizarra en el séptimo episodio después de un imparable de Félix Pie que remolcó a Matt Clark.
Ya en el noveno capítulo, la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta con sencillo productor de Issmael Salas.
Este jueves 1 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el tercer juego de la serie a las 19:15 horas en el estadio Domingo Santana.