domingo, 25 de agosto de 2019

MAURICIO RAMOS, NUEVO ENTRENADOR DEL TEC DE MONTERREY CAMPUS PUEBLA.

Con un recorrido importante, que incluye 12 años como jugador profesional en México, participación en la Academia CNAR, la Federación y Comité Olímpico de Qatar, así como en los Campamentos FIBA Asia, el coach Mauricio Ramos dirige sus primeros entrenamientos al frente de los Borregos Puebla, esperando aportarle todo su talento y conocimiento a la quinteta poblana, que ha mostrado un crecimiento vertiginoso.
Entusiasmado ante este reto se muestra el coach Ramos, consciente de que consolidar al equipo en la Primera División de la Liga ABE en la temporada 2019-2020 es la meta principal.
“Los muchachos muy entregados, tuvimos una práctica y el equipo ha mostrado mucha disponibilidad. La meta es consolidar al equipo y trabajar para estar dentro de los Ocho Grandes”, apuntó Mauricio Ramos.
El inicio de la temporada, programado para el miércoles 11 de septiembre ante las Águilas UPAEP en calidad de visitante, será una buena prueba para comenzar la campaña, que tendrá para los Borregos dos salidas inmediatas, pero ambas dentro de la ciudad, ya que el segundo juego de la campaña regular será el viernes 13 de septiembre ante la UMAD, también en la Angelópolis.
“Arrancamos fuerte, pero para llegar al Ocho Grandes o para ser campeón, tú le tienes que ganar a todos, nos vamos a preparar, un reto así de inicio nos motiva”, comentó el coach Ramos sobre el inicio de la temporada.
El debut en casa será el viernes 27 de septiembre las 6 de la tarde recibiendo a la Anáhuac Querétaro, para posteriormente enfrentar el sábado 28 al Tecnológico de Monterrey campus León al mediodía en la Arena Borregos.
“De Liga ABE, han salido una buena cantidad de jugadores para el profesional o ahora para la selección nacional que fue al Panamericano, ahí se ve el trabajo que está haciendo el basquetbol estudiantil, que están haciendo los coaches”, señaló Mauricio Ramos sobre la actualidad del deporte ráfaga en México y la labor de Liga Abe.
Continúa la pretemporada de los Borregos poblanos, que, a tres semanas de comenzar la campaña, se declaran listos para poner el nombre del Tecnológico de Monterrey y de Puebla, en lo más alto.
Recuerden seguir todas las noticias y actividad de nuestros equipos en las redes oficiales: @BorregosPuebla en Twitter y Facebook.
Con información de David Alberto Badillo.