jueves, 19 de septiembre de 2019

ÁNGELES CAE EN SU PRESENTACIÓN ANTE SOLES




Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Con una lucha constante de 40 minutos sin descansar, Ángeles de Puebla fue superado  118 puntos a 76 por  los Soles de Mexicali, en el regreso de las acciones de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020.

El gimnasio Miguel Hidalgo volvió a vivir las acciones del deporte ráfaga, y dado el salto inicial, los poblanos sorprendieron con su garra a los de Mexicali; Erick Vega y Luis López acertaban sus ofensivas y ponían el duelo muy parejo reflejado en el marcador que al finalizar los primeros diez minutos indicaba 28 a 22 a favor de la visita.

En el segundo cuarto, Soles aprovechó la lesión de Manuel Yáñez, y con una lluvia de triples por parte de Jonathan Flowers y Lucas Martínez, ampliaron la ventaja 61 puntos a 39 para finalizar la primera parte.

Regresando del descanso, los dirigidos por Israel Zermeño salieron a defender la camisa y acercarse en el score, Jeffrey Burgos sumó unidades de la pintura así como “la pulga” López con sus coladas, pero no le alcanzaba a los Ángeles y seguían debajo en el electrónico 58 unidades a 89.

Ya para finalizar el último cuarto, en la rotación por parte de los angelinos, resaltó Diego Astudillo y Oscar Limón, quienes además de sumar unidades, defendieron a capa y espada dejando ya como marcador final la victoria para Soles 116 puntos a 76. Los máximos anotadores fueron Luis López y Jeffry Burgos con 15 puntos por parte de Ángeles, y Lucas Martínez con 25 unidades por los visitantes. 

El siguiente encuentro para los poblanos será el próximo sábado a las 19:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo, donde Ángeles buscará la revancha antes los Soles.