jueves, 3 de octubre de 2019

ÁNGELES SUFRE SU SEGUNDA DERROTA ANTE CAPITANES 88 A 68.

A pesar de mostrar garra e ímpetu ante los capitalinos, Ángeles perdió 88 puntos a 68 ante Capitanes en el segundo juego de la serie ante los de la Ciudad de México en la jornada seis de la Liga SiSnova LNBP.
 
Gran entrada que se volvió a suscitar en el Gimnasio Miguel Hidalgo para ver el último encuentro entre poblanos y capitalinos; Ángeles volvió a repetir el cuadro titular que usó en el primer juego, situación que no aprovecharon los angelinos, ya que Héctor Hernández regresó a la duela en este noche y sumó 9 unidades que le dieron la ventaja en primer cuarto 21 a 14 a los visitantes a pesar de dos triples de Vega.
 
En el segundo periodo la suerte favoreció a los de la Ciudad de México, mismos que aprovecharon una lluvia de triples por parte de Álvarez, Delgado y Girón, quienes con una efectividad del 90% en el perímetro ampliaron el marcador al descanso 48 a 28.
 
Regresando para encarar la segunda parte del encuentro, los dirigidos por Ramón Díaz repitieron la misma dosis al aprovechar la pintura con Hernández y Andújar ante lo que estaba sucediendo en la duela; Oscar Limón y Alexis Jijón se fajaron y ayudaron a sumar a los poblanos en el electrónico 74 a 40.
 
Ya en el último periodo los dirigidos por Israel Zermeño sumaron su mejor cuarto a la ofensiva, Erick Vega salió a defender la camiseta, y con el apoyo de la afición que no se despegó de su asiento, acortó la ventaja que tenían los Capitanes; sin embargo, los capitalinos se llevaron el partido 88 a 68 ante los poblanos.
 
Los máximos anotadores fueron Erick Vega con 17 unidades por parte de Ángeles, mientras que Héctor Hernández hizo 18 puntos para Capitanes. El siguiente encuentro de Ángeles será ante Abejas de León el 5 y 6 de Octubre en el Domo de la Feria.