jueves, 3 de octubre de 2019

EN PUERTA, JUEGO DETERMINANTE PARA BORREGOS PUEBLA.


Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla cierran su preparación para recibir este sábado a las 2 de la tarde en el Cráter Azul, a los bicampeones nacionales del campus Toluca.
Con marca de 2-2, ambos equipos se juegan buena parte de su futuro en este partido y las opciones de calificar a los playoffs se podrían ver reducidas dramáticamente con un descalabro.
Un triunfo en cambio, los podría colocar incluso en el subliderato del grupo Independencia, a la expectativa de lo que ocurra con Monterrey, que recibe a Borregos México.
El campus Puebla viene de vencer a Borregos México por un contundente marcador de (27-10), por otro lado, Los Borregos Toluca, se enfrentaron al campus Guadalajara y también salieron victoriosos por marcador de (42-13), como dato interesante los dos equipos han ganado y han perdido contra los mismos equipos.
La defensa ha sido el factor clave de los poblanos, las victorias ante Guadalajara y Borregos México, implicaron el volver a la vida para encarar la semana 5 en casa, en lo que se antoja como un adelanto de postemporada ante sus hermanos de institución de la capital mexiquense.
La presencia de los bicampeones nacionales no arredra al Tec Puebla, al contrario, motiva a los poblanos a darlo todo en el emparrillado y ligar victorias por primera vez en la temporada.
Puebla llega a este desafío toral presumiendo al jugador de la semana en equipos especiales: Gonzaga Alonso.
El pateador del Tecnológico de Monterrey campus Puebla ha cumplido con una temporada muy importante y la exhibición del sábado anterior fue realmente sobresaliente.
9 puntos producto de 3 puntos extras y 2 goles de campo de 36 y 31 yardas, confirman el buen paso de Gonzaga, que además colaboró con 3 despejes para 128 yardas y un promedio de 42.67 yardas en el partido.
El juego del próximo sábado es el penúltimo en casa para Puebla, que, en la semana 6 sostendrá un nuevo capítulo de la “Guerra Civil” ante los Aztecas de la UDLAP, pero ahora en calidad de visitante.
Con equipo completo y gran ambiente en el entrenamiento, el foco de los Borregos Puebla se mantiene en lograr el pase a los playoffs y en ese aspecto resulta crucial el trabajo en la recta final de la semana.
El apoyo de los aficionados será vital para hacer sentir el peso de la localía y general en el Cráter un gran ambiente para impulsar a los equipos de casa
Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.
Con información de David Alberto Badillo.