miércoles, 9 de octubre de 2019

LISTA LA CARRERA BORREGOS 2019.

El próximo domingo 17 de noviembre a las 7 de la mañana, se llevará a cabo la Carrera Borregos 2019 5 y 10 k.
La carrera del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, hace la invitación abierta a toda la comunidad del Tec y público en general a participar.
“La Carrera Borregos 2019”, es una carrera con causa y todo lo recaudado será destinado directamente a “Líderes del Mañana”, que es un programa de becas al 100%, para jóvenes de escasos recursos, pero con un gran potencial.
Las inscripciones ya están abiertas, con una cuota recuperación de $350.00 (trescientos cincuenta pesos), la información pormenorizada puede encontrarse en el portal de O’ Clock, en Carrera Borregos 2019, en carreraborregos.pue@servicios.itesm.mx y en el portal: donar.tec.mx.
La salida y meta de la carrera será en las instalaciones del Tec Puebla, el recorrido comienza en el campus, se sale hacia Cúmulo de Virgo, se regresa sobre la misma avenida, para incorporarse a ella, tomar la Vía Atlixcáyotl y regresar a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Puebla para concluir la carrera.
La carrera “Borregos Puebla 2019” se suma la importante participación de nuevos y destacados patrocinadores como KIA, Sportico y FlexZone, entre otros.
Uno de los atractivos para la edición 2019 de “Carrera Borregos” será la playera atlética con tecnología Dri – Fit que será entregada a todos los corredores, misma que puede ser vista en la TecStore, que es la tienda de oficial del Tec de Monterrey y allí también se realizan inscripciónes para la carrera.
Además de la carrera de 5 y 10 kilómetros, está la carrera infantil cuya inscripción es gratuita y abierta también al público en general.
La carrera es incluyente y las personas en sillas de ruedas o discapacidad pueden inscribirse sin costo.
La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, de 10:00 a 14:00 hrs.
Para mayor información se pueden consultar las redes sociales oficiales del campus Puebla, en twitter @TECcampusPUE y en Facebook, Tec Campus Puebla.
Con información de David Alberto Badillo.