miércoles, 13 de noviembre de 2019

AGUACATEROS REMONTA Y GANA EL PRIMERO DE LA SERIE.

A pesar del esfuerzo impreso durante  los 40 minutos del partido, Ángeles pierde el primero de la serie 90 puntos a 68 ante los Aguacateros de Michoacán  en la apertura de la segunda vuelta en casa de la LNBP.
Iniciado el primer cuarto del partido, la visita intentó sorprender a los angelinos con tiros certeros de Rodney Green, mismo que sumó 10 unidades y le dio la ventaja 16 a 13 para Michoacán pasados los primeros cinco minutos de juego; sin embargo Oscar Limón salió del banquillo para aportar siete puntos y darle la vuelta a la pizarra en el primer periodo 20 a 17 favorable a los Ángeles.
En el segundo cuarto,  los Aguacateros habilitó  a sus hombres de la banca, situación que  les permitió anotar dos triples de Solares y tres coladas de Manuel Hernández que ayudaron para que Michoacán remontara y se fuera con la ventaja al medio tiempo 41 puntos a 31.
Regresando del descanso Israel Zermeño ajustó su equipo con la entrada de Alejandro Grant, jugador que acercó a Ángeles en el marcador a los 5 minutos 40 a 49; pero la entrada de Omar de Haro y Meyinesse hizo la diferencia para que los michoacanos ampliaran la diferencia en la pizarra 68 a 51 al cierre del tercer episodio.
Ya en el último periodo Aguacateros sacó ventaja después de que que a los poblanos se les cerró el aro, y ya con una ofensiva alada que no logró aportar desde la línea de castigo, Michoacán salió victorioso 90 puntos a 68 de los anfitriones.
Los máximos anotadores fueron Gerardo Chávez con 15 puntos y Jeffrey Burgos con un doble-doble de 14 unidades y 10 rebotes, mientras que Donald Sims anotó 18 puntos. El siguiente encuentro será el próximo Jueves a las 20:00 horas en el Miguel Hidalgo.