viernes, 15 de noviembre de 2019

ÁNGELES DEJA ESCAPAR LA SERIE ANTE MICHOACÁN

En un buen partido en el que predominó el apoyo de la afición poblana, Ángeles cae en el segundo encuentro 76 puntos a 107 ante los Aguacateros, quienes se llevaron la serie completa a Michoacán.
Se llevó al cabo la jornada 22 de la Liga SÍSNova LNBP, donde la afición se hizo presente con una buena entrada antes de darse el salto inicial, y comenzados los primeros diez minutos del partido ambas quintetas nos regalaron un cuarto lleno de volteretas, pero en la última acción del periodo una colada de Grant le dio la ventaja a Ángeles 24 unidades a 21.
Para el segundo periodo los Aguacateros aprovecharon una buena racha de puntos de Edgar Garibay, sin embargo William Green saltó del banquillo para acercar a Puebla 36 a 38 faltando un minuto de juego; sin embargo Michoacán aprovechó dos robos de balón para sumar en la pizarra y llevarse la ventaja 44 puntos a 36 al descanso.
Para la segunda mitad del encuentro,  la visita logró una buena racha de puntos con Lucio Redivo y Rooney Green quienes consiguieron 17 unidades que ayudaron a los michoacanos a aumentar la pizarra 79 a 58.
Ya en el último periodo los poblanos intentaron alcanzar con el apoyo de la afición a los de Michoacán, pero los visitantes aprovecharon las pérdidas de balón de los alados para salir victoriosos 107 puntos a 76 y llevarse la serie completa a casa.
Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con 18 puntos y William Green con 16 unidades para Ángeles y Lucio Redivo con 16 puntos para Michoacán.