viernes, 15 de noviembre de 2019

UPAEP CIERRA PRIMERA VUELTA CON DOCENA DE VICTORIAS.

Con marcador de 79-41 las Águilas UPAEP derrotaron en casa a los Halcones de la Inter para sumar su victoria 12 en la actual temporada de la Liga ABE. 
El equipo rojiblanco dominó de principio a fin el encuentro. En el primer cuarto Martínez y Silva mantuvieron el nivel que han mostrado en los últimos encuentros y fueron claves en las ofensivas para dejar el marcador 25-16. 
En el segundo periodo UPAEP mejoró defensivamente y solo permitió 5 puntos de su rival. Habib Velásquez y Alberto Cruz tuvieron el mayor aporte en ataque haciendo  9 puntos y así la diferencia al medio tiempo incrementó a 21 (42-21).
Los rebotes ofensivos en el tercer periodo fueron de UPAEP; además Miguel Martínez estuvo certero en los libres y anotó 6 de 6. Montano regaló un triple y Gabriel Mata, al igual que en el primer periodo, se hizo presente con encestes que dejaron el tanteador 62-28. 
Con el rival entregado, la quinteta rojiblanca dio rotación a su cuadro titular, fue ahí que Gómez, Lizárraga  y Velásquez se repartieron los puntos para poner las cifras finales de 79-41. 
Miguel Martínez y Alberto Cruz fueron los mejores anotadores de UPAEP con 14 puntos cada uno. Las Águilas cierran así la primera vuelta con marca de 12 triunfos y 5 descalabros.