domingo, 3 de noviembre de 2019

FC LOS ÁNGELES SE LLEVA DOS PUNTOS DE SU VISITA A SEP PUEBLA.







Los Ángeles empató a dos goles frente a SEP Puebla en la Jornada 10 del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) en duelo disputado en el Campo 2 de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, no obstante, los angelinos se llevaron el punto extra al superar a los locales 4 goles a 2.
Los primeros minutos del partido fueron dominados por los rojiblancos, pues recién iniciando el compromiso Arturo Lozano agarraría el balón para conducirlo hasta el área rival y poner el primer gol del encuentro, registrándolo al minuto 1’.
Cinco minutos después, al 6’, Gabriel García dispararía con un tiro certero anotando el segundo gol para Los Ángeles.
No obstante, el cuadro local buscó reaccionar de manera inmediata, lográndolo al minuto 22 con una aproximación de Daniel Martínez, poniendo el gol del descuento para SEP Puebla.
Casi al finalizar el duelo, los locales lograrían llegar por última ocasión al arco defendido por Gerardo Manzano, generando la oportunidad de peligro y anotando el segundo tanto que sentenciaría el duelo en empate a dos goles.
Posteriormente, en la tanda de penales, el cuadro visitante superó a SEP terminando con un marcador de 4 goles a 2, llevándose a casa dos puntos clave para el cierre del torneo.