domingo, 3 de noviembre de 2019

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES CON PLAYERA PERSONALIZADA PARA LA ELECTRIC RUN.


Este martes 5 de noviembre será el último día en el que estarán disponibles las inscripciones con playera personalizada para la Carrera Nocturna ‘Electric Run 2019’ que se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre con hora de arranque a las 8 de la noche en San Andrés Cholula, y que tendrá las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, además de un divertido after con un DJ invitado y un show espectacular a cargo de Glowman.
Una iluminación espectacular en cada kilómetro de la ruta que recorrerá las principales calles de este Pueblo Mágico, además de un gran ambiente para divertirse y a la vez un reto para la comunidad runner en Puebla, es lo que ofrecerá este evento para el que los corredores también podrán portar una playera dry fit personalizada con el nombre su nombre en sublimado (NO es vinil textil).
Este beneficio estará disponible hasta este martes con costo para los 10 kilómetros de 650 pesos, de 550 para los 5 kilómetros, y de 350 pesos para la caminata de 3 kilómetros.
A partir del miércoles 6 de noviembre y hasta el 15 de noviembre, el monto de la inscripción pasará a ser de 680 para los 10 km, de 580 para los 5 y de 350 para los 3 kilómetros, pero la playera ya no será personalizada.
Posterior a esa fecha, el precio variará y estará sujeto a la disponibilidad de 2,500 corredores que tiene contemplado el Comité Organizador.
La convocatoria está abierta a todos los atletas, clubes deportivos, equipos, instituciones, empresas y al público en general, para que sean parte de este tour nocturno con un kit 100% Neón, con lo que juntos iluminaremos esta Ciudad Milenaria.
Las inscripciones se pueden hacer con depósitos o transferencias a la cuenta del banco BBVA: 0113710130 CLABE: 012854001137101303 BENEFICIARIO: ENGLISH SCHOOL CERTIFICATION CENTER
a) Por internet Inscríbete a través de www.swimbikerunmexico.com o www.englishschoolmexico.com pagando con transferencia electrónica.
b) Depósito bancario en ventanilla o en cajero automático para depósitos en efectivo en la cuenta oficial del patrocinador principal English School para después hacer el registro en línea a través del portal www.swimbikerunmexico.com
Otra opción son los centros de inscripción: • English School Puebla (Plaza Valquesillo Xilotzingo Local 26, en Boulevard Carlos Camacho Espíritu 8323, Col. Barrio de Arbolédas. Puebla, Puebla). • English School Cholula (Plaza Pirámide Av. 12 Ote. 304, Local 16. San Pedro Cholula, Puebla.
El kit de corredor para los inscritos incluye:
▪ Playera de corredor dry fit importada (Personalizada con su nombre para los primeros inscritos)
▪ Medalla de edición Electric Run.
▪ Número de corredor.
▪ Chip electrónico para medición de tiempos
▪ Diploma de participación (descargable en línea).
▪ Hidratación premium en ruta y al concluir. (Agua, fruta, dulces y chocolates). Artículos Neón.
▪ 1 barra de pintura neón (color a elegir el día de la entrega de paquetes según disponibilidad) ▪ 1 artículo neón por participante (a elegir el día de la entrega de paquetes según disponibilidad) 
▪ Mochila de malla para entrega de kit. La convocatoria completa se puede revisar en la página www.swimbikerunmexico.com