domingo, 10 de noviembre de 2019

FC LOS ÁNGELES SUMA DOS PUNTOS ANTE PETROLEROS




FC Los Ángeles empató a dos goles frente a Petroleros de Poza Rica en partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) y sumó el punto extra al superarlos en penales con marcador de 3 goles a 2.
Los primeros minutos del encuentro pertenecieron a Los Ángeles, pues apenas al minuto 3 una falta en los linderos del área de Poza Rica abrió la posibilidad para los locales para poner el primero desde el balón parado y con un gran remate raso de Daniel Martínez el marcador se pondría en ventaja para los poblanos.
Al 26’, un pase filtrado de Arturo Lozano provocó la ocasión de peligro para los rojiblancos, acción que concretaría Daniel Martínez al poner el segundo tanto para su equipo al rematar certero a la izquierda del guardameta petrolero.
La visita no bajó los brazos y buscó oportunidades de cara al arco defendido por Gerardo Manzano, cosa que lograron al 40’ en una descolgada por la banda de la derecha que terminó en un centro preciso a la cabeza de Omar Galván, quien remataría fuerte venciendo a Manzano y poniendo el descuento para los de Poza Rica.
Al principio del segundo lapso Petroleros buscó el gol que les diera el empate en el partido, lo que logró al 53’ aprovechando el error defensivo de los locales y Pedro Correa sería el encargado de igualar el marcador.
El punto extra lo ganaría FC Los Ángeles al superar con anotaciones de Ángel Sánchez, Daniel Martínez y Cesar Gastelu en la vía de los penales, a Petroleros de Poza Rica.