domingo, 10 de noviembre de 2019

VIRMAC DREAMERS GOLEA A KICKERS SANCTORUM EN EL DERBI POBLANO.



La larga espera por regresar a la actividad terminó para Virmac Dreamers ya que luego de tres semanas de pausa en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP), volvió a su casa El Rey del Futbol, donde recibió a Kickers Sanctorum en la segunda edición del “Derbi Poblano”, el cual terminó por llevarse con contundente marcador de 13 a 5.
Ante una excelente entrada en el “Templo del Fútbol” de la 11 Sur, los Soñadores tuvieron un arranque contundente, ya que impusieron sus condiciones en el campo con el 70 por ciento del control del balón, mientras que Sanctorum mostró “chispazos” de calidad, pero la férrea defensa de la Marea Roja evitó en contadas ocasiones los embates del “Club Blanco”.
Noche redonda para Jorge “Lampón” Ramírez, David “Mata” Acuña y Antonio “Sangre” Rivera, quienes se sirvieron con la cuchara grande al mojar en tres ocasiones, a ellos se les sumó el doblete de Gonzalo Zenteno. La noche se cerró con los tantos de Alejandro Resendiz y Jonathan Flores.
Por desgracia para Los Dreamers y fortuna para Kickers, Jorge Ramírez anotó en propia puerta, tras cortar un pase que la visita buscaba colocar en el extremo izquierdo del campo.
Posteriormente, Lampón se sacó la espina y aportó con su calidad a la goleada de Virmac. Kickers Sanctorum FC marcó en cuatro ocasiones, a través de Christian Morales, Rafael Reyes, Héctor Ramos y Rubén Bazán, haciendo decorosa la derrota en El Rey.
Con este resultado cerró la primera vuelta del certamen con Virmac Dreamers en segundo lugar, siendo una de las mejores ofensivas del torneo. El único tropiezo que sufrió “La Marea Roja” fue ante la Universidad Pedregal en días pasados, derrota que impulsó al equipo a mejorar en todas las líneas.
Al concluir el encuentro, el presidente del club, el CP Antonio Sisnero, dirigió a unas palabras a sus jugadores, para felicitarlos y a la vez recordarles el objetivo que aún tienen de meterse a la siguiente fase, y ahí ser contendiente al título.
“Somos un gran equipo, Virmac Dreamers así como lo dice la parte de su nombre, somos soñadores, y sí tienes un sueño, téngalo por seguro que lo vamos a lograr. Estamos a un pequeño pasito de lograr acceder a la siguiente fase, sólo nos faltan tres partidos más. Pero este (Kickers Santorum) era de los que más prometía para poder escalar y demostrar nuestra hegemonía”. Vendrá una nueva prueba para “Los Soñadores” en suelo visitante, y con la ilusión de volver a casa el 22 de noviembre en El Rey, dónde buscarán cerrar la fase como el mejor club de la zona.