jueves, 21 de noviembre de 2019

HAY NOVEDADES DE TKD Y MURO DE ESCALADA EN LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA.


La Universidad Interamericana de Puebla dio a conocer que sus deportistas participarán en el Nacional de Escalada que se efectuará en la Ciudad de México el fin de semana venidero, así como el reporte del Nacional de Tae Kwon Do que llevó a cabo hace unos días.
En relación a la escalada, correspondió al Director de Deportes de la Universidad Interamericana Luis Enrique Ríos Espinoza, acompañado del coach David Galicia, entrenador de Muro de Escalada, efectuar el abanderamiento del representativo que participará en el nacional que será los días 23 y 24 de Noviembre en la Ibero Santa Fé, el cual lleva un buen equipo esperando traer buenos resultados ya que han trabajado muy fuerte para ello.
En tanto, Beyrut Galbraith entrenador de Taekwondo dio a conocer los detalles en relación al Nacional de Taekwondo que se llevó a cabo los días 3,4, y 5 en el Tec de Monterrey Campus Estado de México. 
El coach Beyrut mencionó que estaba muy contento por los resultados del nacional, ya que se consiguieron 3 medallas de bronce y 1 de plata, también comentó  que contaban con una participante novata y que tuvo un buen papel en dicho nacional.
Finalmente, el Director Deportivo felicitó al coach Beyrut por el buen papel que dio la universidad en el nacional.