miércoles, 11 de diciembre de 2019

AL RESCATE DE LA LUCHA LIBRE EN SAN PABLO XOCHIMEHUACÁN


El veterano luchador Dandy Medina a través de la Asociación Tlayatoani buscan impulsar al talento poblano y dar trabajo a los luchadores veteranos y a su vez lograr alejar de los vicios a los niños y jóvenes impartiendo clases de lucha libre.

El proyecto comenzó hace unos meses y se presentan cada quince días funciones de lucha libre en el Centro Integral y de Participación Social de San Pablo Xochimehuacán para recaudar fondos y así ayudar a niños y jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción; fomentando al mismo tiempo el deporte.

En rueda de prensa con la presencia de Máscara Divina Jr e Hijo de Máscara Divina Jr, se anunció que las actividades se retomarán este sábado 14 de diciembre a las 5:30 de la tarde con una espectacular función misma que será encabezada por estos dos ídolos celestiales.

John Zeus será aliado de los Máscara Divina en la lucha estelar para enfrentar a Ionus, Kalaj y el Auténtico. En la batalla semifinal, Dandy Medina y Onel Extreme se medirán con el Indomable y el Bulldog. En el evento especial, Star Metal y Galáctico en contra de Ojo de Águila e Incognito, mientras en la primera lucha, Mini Orión y Virgo enfrentarán a Sombra Roja y Acuarius.

Con un donativo de $35 pesos y 2x1 en los niños, los aficionados podrán disfrutar de la función en el Salón Integral y de Participación Social de San Pablo Xochimehuacán en Puebla.