miércoles, 11 de diciembre de 2019

SE LE VA EL PRIMERO A ÁNGELES.

A pesar de brindar gran espectáculo para su afición, Ángeles pierde el primero de la serie con marcador de 89 puntos a 64 ante los Libertadores de Querétaro.
Comenzado el partido en  el gimnasio Miguel Hidalgo, los poblanos sorprendieron a los de Querétaro con dos clavadas  consecutivas de Green y Burgos que obligaron a un tiempo fuera de la visita que iba abajo 8 a 2 en los primeros minutos; posteriormente Libertadores comenzó a sumar hasta empatar en el último segundo el marcador a  15 por bando.
En el segundo cuarto, los queretanos aprovecharon una buena racha de puntos de Xavier Allen en la ofensiva aunado a que a Ángeles se le cerró el aro, le dieron la vuelta al marcador y llevándose a  la ventaja al medio tiempo 43 unidades a 30.
Regresando del descanso los dirigidos por Jhovanny García comenzaron a acortar distancias con Burgos y Green que  levantaron la mano por los angelinos; otro tiempo fuera por parte de Libertadores ayudó para que la visita despertara y aumentara la distancia en la pizarra al finalizar el tercer cuarto 68 a 49.
Ya en el último periodo, la rotación por parte de Querétaro superó a la quinteta angelina, que a pesar de cerrar con puros mexicanos ya no logró emparejar el marcador que señaló a Querétaro como el ganador de la noche  89  puntos por 64.
Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y William Green con 15 unidades para Ángeles, mientras que Xavier Allen consiguió 21 puntos para Libertadores. El siguiente encuentro entre ambas escuadras será el miércoles 11 de Diciembre a las 20:00 horas.