martes, 21 de enero de 2020

EL CLUB ALPHA PREPARA GRANDES EVENTOS PARA LOS PRIMEROS MESES DEL 2020.

El Club Alpha inicia el 2020 con toda la energía y listo para llevar a cabo durante los primeros meses del año, una serie de grandes eventos, entre los que destaca la Quinta Carrera Alpha que en esta ocasión estrena una nueva fecha y dinámica: el sábado 14 de marzo a las siete de la noche en Cimera Gym Club, en Cholula.
En rueda de prensa encabezada por el director deportivo Amando Zamora; la directora de Mercadotecnia, Maremy Rodríguez y el gerente deportivo, Julián González, el Club Alpha anunció la gama de actividades que tiene la organización tanto para sus usuarios como para público en general.
El calendario de eventos arranca este sábado 25 de enero a las 12 del día, cuando en la duela del gimnasio del Alpha 2, se lleve a cabo la Segunda Copa Jenkins de Gimnasia Rítmica, competencia que forma parte de la tradicional fiesta deportiva del Club la que arrancó desde el mes de octubre y concentró a un número importante de deportistas en otras disciplinas.
Para el mes de febrero, concretamente del 3 al 7, inicia una nueva etapa de J500, el programa estrella de la institución, que en esas fechas llevará a cabo su campo de pruebas para seleccionar a los nuevos talentos dentro del deporte.
Un evento que ya se convirtió en toda tradición, es el Mister Titán de Físicoconstructivismo, el cual está programado para el sábado 8 de febrero en el gimnasio de baloncesto del Alpha 4 a partir de las 12 del día, esperando la participación de poco más de 120 competidores de Puebla y estados aledaños.
Entre tanto, sobresale que, por su magnitud y trascendencia, la Quinta Carrera Alpha tendrá una nueva fecha y dinámica será de gran atractivo para los corredores y deportistas. La cita en esta ocasión, será el sábado 14 de marzo a las siete de la noche en Cimera Gym Club, en Cholula, donde en la meta y salida habrá DJ, luces y un escenario espectacular, mientras que, a lo largo del recorrido, se contará con animaciones con sonido, luces, bengalas de color, burbujas de jabón, entre otras sorpresas para los mil 500 participantes que se registren.
Y prácticamente para cerrar el primer cuatrimestre del año, también el Club Alpha alista una gran sorpresa: la Carrera del Bebé que tendría lugar el sábado 25 de abril a las nueve de la mañana en el gimnasio del Alpha 2, con un cupo de 300 participantes de los seis meses a los seis años de edad.