miércoles, 26 de febrero de 2020

INICIA TERCER TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO INTERDEPENDENCIAS.




Con la participación de 47 equipos en la rama femenil y varonil dio inicio el tercer Torneo de Fútbol Rápido Interdependencias 2020 organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados.
En la ceremonia de apertura, la Secretaria General del Sindicato Virginia Meza Cruz acompañada de los ex jugadores del Puebla de la Franja F.C Carlos “El Búfalo” Poblete, Juan Alvarado Marín y Alejandro “El Chory” Frías agradeció la respuesta que los Servidores Públicos tuvieron para involucrarse en estas actividades deportivas que fomentan la integración laboral y convivencia familiar.
Meza Cruz comentó que el deporte es un pilar fundamental para mantener una buena salud mental, física y emocional; por ello desde el inicio de su gestión se realizan este tipo acciones en donde también se involucran mujeres trabajadoras que representan orgullosamente a su género.
Asimismo agradeció la presencia de los ex jugadores del Puebla de la Franja F.C que con su esfuerzo, disciplina y orgullo tuvieron logros importantes durante su carrera deportiva y hoy son un ejemplo para niños, jóvenes y adultos que siguen sus pasos. 
“Estoy convencida que cada uno dará lo mejor en la cancha, para lograr ser los vencedores, les pido respeto entre ustedes toda vez que la intención de este Sindicato es fomentar la convivencia deportiva y a que continúen participando en las diferentes actividades que organizamos en la búsqueda de la “Unidad Sindical”, finalizó.
El torneo se realizará del 25 de febrero al 30 de julio en las canchas del Sindicato, con 39 equipos de hombres y 8 de mujeres, que pertenecen a diferentes dependencias del Gobierno del Estado y Organismos Descentralizados.