domingo, 23 de febrero de 2020

PERICOS DE PUEBLA INICIA SU PRETEMPORADA.



Con un total de 59 peloteros, el equipo de béisbol Pericos de Puebla inicia este lunes su preparación de cara a la temporada que arrancará el martes 7 de abril cuando la escuadra angelopolitana enfrente a los Toros de Tijuana.
Primeramente serán lanzadores y receptores los que acudan al primer entrenamiento a efectuarse en el Parque de Beisbol Hermanos Serdán y será el 2 de marzo cuando los jugadores de posición se unirán a las labores comandadas por Carlos “La Chispa” Gastelum, manager del conjunto verde.
Hablando de los pitchers, en el roster de la campaña 2020 aparece gente como Casey Harman, Elian Leyva, Gabriel Arias, Yohan Pino y Mauricio Lara, mientras, en el renglón de los catchers, están César Tapia, Kevin García y Kevin Sánchez, entre otros.
Y acerca de los jugadores que reportarán en marzo, el roster incluye nombres como Antonio Lamas, Miguel Torrero, Alberto Carreón, Issmael Salas, Wilin Rosario, Carlos Peguero, Danny Ortiz, David Olmedo y Christian Sánchez, por mencionar algunos.
Es importante mencionar que los juegos de exhibición iniciarán los días 16, 17 y 18 de marzo cuando el equipo de los poblanos enfrente a los Olmecas de Tabasco, el primero de ellos en casa de los tabasqueños, y los dos últimos en territorio poblano.
Los juegos de pretemporada también incluyen a rivales como Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos de México.