viernes, 7 de febrero de 2020

PERICOS DE PUEBLA Y LA GIRA DE GOLF PROFESIONAL BANORTE UNEN FUERZAS POR EL DEPORTE MEXICANO

La directiva de Pericos de Puebla, de la mano de la Gira de Golf Profesional Banorte, encabezó un desayuno en el Club Campestre de Puebla para reiterar el compromiso de ambas organizaciones por el desarrollo e impulso del talento joven mexicano a través del deporte.
José Miguel Bejos, presidente ejecutivo del club de beisbol y comisionado de la Gira, declaró: “No hay mejor medicina social que el deporte. Buscamos replicar lo que hemos hecho con los jóvenes peloteros de Puebla y del país en general, con el golf.” En el evento estuvieron presentes Alfonso López, vicepresidente deportivo de Pericos; José Chedraui, consejero de Pericos; Ramón Ramírez, vocero de Pericos; Miguel Guzmán, pelotero de Pericos; y Rafael Quiroz, director de comunicación de la Gira de Golf Profesional Banorte.
Alfonso López afirmó que “el equipo cuenta con las herramientas y con la estructura para continuar desarrollando los jóvenes talentos y que jueguen en el primer equipo después de 4 años de formación”. El vicepresidente deportivo agregó que esta temporada pinta muy prometedora para la novena verde.
Rafael Quiroz, cabeza de comunicación de la Gira de Golf, se mostró muy entusiasta y contento con el trabajo realizado en los últimos años con la gira y con el deporte poblano. “En esta etapa tenemos a 5 jugadores poblanos con muchísimo talento que tienen todas las herramientas para llegar al mayor escenario de golf que es la PGA, se encuentran los hermanos Benítez, Jerry Ruiz, Alejandro Madariaga, y Patricio Guerra.”
Actualmente se está jugando la 5ª Etapa de la II Copa Prissa en el Club Campestre de Puebla y cuenta con la participación de 12 jugadores internacionales y más de 20 nacionales.
Tanto la Gira de Golf como Pericos de Puebla se mostraron agradecidos con los medios de comunicación e hicieron un llamado para continuar con la labor de comunicar a la audiencia la importancia del deporte como herramienta de construcción de valores y unificación social.