domingo, 2 de febrero de 2020

TRIUNFO DE 24 QUILATES PARA EL TEC PUEBLA.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla obtuvieron una importante victoria por 73 a 67, ante los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la jornada dominical de la Liga ABE.
Con 17 puntos y 11 rebotes, Juan Radilla fue el motor del equipo poblano en esta importante victoria ante uno de sus rivales directos en lucha por la permanencia.
Desde el primer periodo el Tec Puebla dominó el encuentro, tomando una delantera de 9 puntos que iría en aumento y sería suficiente colchón, pese a una importante reacción de 21 unidades de la UAZ en el último periodo.
Importante mejoría ha mostrado la quinteta que comanda Mauricio Ramos, consistencia en el juego y el despertar ofensivo, han sido la clave del ascenso en el nivel.
Con esta importante victoria, los Borregos se asoman a la salvación y condenan al sótano de la clasificación a la UAZ, empero, aún con 2 meses de temporada por delante.
La permanencia que se disputará principalmente entre la UNAM, UAZ y el Tec de Monterrey en Puebla, teniendo todavía un juego entre los implicados en la recta final de la temporada.
Les recordamos que pueden seguir toda la información concerniente al programa de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.
Con información de David Alberto Badillo.