viernes, 28 de febrero de 2020

UPAEP SIGUE GOLEANDO Y ESTÁ A UN PARTIDO DEL REGIONAL.


Con marcador de 9-0 las Águilas UPAEP de Fútbol Rápido femenil derrotaron en casa las Panteras de la UVP para llegar a 5 victorias en el Campeonato Estatal CONDDE. 
El equipo rojiblanco inició el partido a tambor batiente generando llegadas. Tabata Álvarez anotó al minuto 3 y 7, mientras que América Cisneros lo hizo al 5 y el marcador cerró 3-0. 
Para el segundo periodo el equipo rojiblanco repitió la fórmula. Álvarez Esponda marcó otro par de tantos en los minutos 1 y 4, mientras que Abigail García hizo el sexto antes de ir al descanso. 
En el tercer periodo las Águilas siguieron con la cuota goleadora y la protagonista fue Ximena López con dos goles, uno a pase de Mariana Paredes y el otro por la vía del penal. 
Daniela Chávez impidió el gol de la honra al atajar un shoot-out y las cifras definitivas las puso Brenda García con un disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo. 
El sábado al medio día UPAEP recibirá a la BUAP en la cancha del campus central, de ganar la quinteta emplumada calificará a la etapa regional de la Universiada.