miércoles, 4 de marzo de 2020

ANUNCIAN COPA SIRENAS DE NATACIÓN EN SAN PEDRO CHOLULA.


La Dirección del Deporte de San Pedro Cholula realizará el próximo sábado 7 de marzo, la “Copa Sirenas” de Natación en el marco del Mes Internacional de la Mujer y con el objetivo de fomentar el deporte y la unión familiar.
La “Copa Sirenas” se realizará en la alberca techada del Deportivo Tlachli de San Pedro Cholula a partir de las 9 de la mañana y en donde se realizarán competencias en distancia de curso corto y en diferentes categorías.
La invitación está hecha para todas las niñas y mujeres que practiquen la natación y quieran participar en un evento creado para la competencia y convivencia al lado de sus familias.
Se competirá en categorías que van de los 8 – hasta los 55+ en distancia de 50 m y los estilos: libre, pecho, dorso y mariposa siendo además, final contra reloj. No habrá competencia de relevos.
Las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarse en las oficinas del deportivo San Pedro y el Deportivo Tlachli en horarios de oficina, hasta el jueves 5 de marzo. Como premiación, las ganadoras se harán acreedoras a una medalla conmemorativa de la “Copa Sirenas”.