martes, 28 de abril de 2020

TITANES DEL ALPHA, A LA ESPERA.

Con el boleto en la mano, los Titanes del Club Alpha están a la espera de conocer la fecha de arranque de la Fase Final de la Tercera División Profesional, en donde una vez más estarán peleando por el título de este circuito, que terminó con su calendario regular desde mediados de marzo y entrará directo a la liguilla en las próximas semanas.
Conforme a la información que ha proporcionado la misma Liga, los Titanes avanzaron a la ronda de los 32avos de Final, gracias a la posición que ocuparon en el grupo II, donde se jugó hasta la jornada 27 el pasado 13 de marzo; a partir de ahí, vino la suspensión y después la notificación de que se daba por finalizado el calendario regular.
Recientemente se dio a conocer que, respetando las tablas de posiciones hasta la última jornada jugada, es como se armaba la fase final a la que los Titanes del Club Alpha lograron entrar. Incluso ya tienen rival para esa etapa; se trata del equipo Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero al que enfrentarán en las siguientes semanas, manejándose como posibles calendarios la primera quincena de junio, segunda quincena del mismo mes o a inicios de julio.
Todo esto, a la espera de que las autoridades de salud den luz verde para regresar a las canchas y disputar las finales del futbol mexicano de Tercera División.
Cabe destacar que al corte de la jornada 27 de la temporada 2019-2020, los Titanes del Club Alpha habían acumulado un total de 25 partidos disputados, con la suma de 13 victorias, siete empates, cinco derrotas, 53 goles a favor, 21 en contra y 51 unidades.
En lo que va del 2020, habían disputado nueve encuentros, iniciando en la jornada 18 con el triunfo de 4-0 sobre FC Los Ángeles; en la 19, empataron a cero y ganaron el punto extra a Papantla, mientras que en la jornada 20 les correspondió descansar.
En la jornada 21, empataron a cero y perdieron el punto extra con el equipo Colegio Once México; en la 22 sucumbieron 4-0 con Conejos de Tuxpan; a partir de la fecha 23 entraron en una gran racha con el triunfo de 6-0 sobre Toros Huatusco, 2-1 a Estudiantes de la Universidad del Golfo de México 2-1; en la 25 superaron 6-0 a Club de Futbol Zaragoza y en la 26 doblegaron 5-0 a la Liga de Futbol de Tehuacán.
El último partido del calendario regular jugado en la cancha del Alpha 3, fue el correspondiente a la jornada 27, el pasado viernes 13 de marzo cayendo ante el equipo de Guerreros Pericués.