sábado, 16 de mayo de 2020

CAE EL PUEBLA DE LALO HERRERA CON EL CRUZ AZUL.








Por Ricardo Hernández Esparza
 
Los Camoteros del Puebla regresaron al camino de la derrota, al ser superados por la máquina de Cruz Azul por un gol a cero en juego de la fecha 11 de la eLiga Mx.
Así, bajo el mando de Eduardo Herrera, la franja se quedó estancada con 12 puntos en el lugar 13 de la tabla general, en tanto la escuadra de Cruz Azul, esta vez manejada por Jonathan Borja, ligó su tercer triunfo en fila luego del desastroso inicio que tuvo, con lo que llegó a 9 puntos y se posicionó en el lugar 16 de la clasificación.
 
El gol.
0-1 (38’).- Después de una serie de toques cerca del área, Alvarado tocó a Rodríguez quien, viendo mejor marcado a Santiago Giménez, le dio el esférico y este, de media vuelta, sacó un tiro potente por el que nada pudo hacer el portero del cuadro angelopolitano, Nicolás Vikonis.
 
Lo siguiente.
Puebla disputará su próximo compromiso, el de la jornada 12, el lunes 18 de mayo a las 2 de la tarde, frente a los Panzas Verdes del León, sí, los líderes del torneo bajo el mando de Nicolás Sosa, ya conocido como el “Nickiller” de la competencia.