martes, 5 de mayo de 2020

INICIA EL CLUB ALPHA UNA SERIE DE RETOS PARA FOMENTAR EL DEPORTE EN CASA.



El Club Alpha se impone un nuevo reto y es de realizar una serie de actividades desde casa que involucren la participación de los alumnos, padres de familia y entrenadores, mediante dinámicas que fomenten la práctica del deporte y fortalezcan la unión familiar en estos momentos.
Precisamente estos retos que también sirven para evaluar las habilidades de cada uno de los participantes, formarán partede las actividades que semana a semana programará el Club Alpha durante todo el mes de mayo, para mantener la línea de trabajo virtual a distancia.
Los primeros retos, mismos que serán transmitidos a través de la plataforma de Facebook Live, se llevarán a cabo durante la presente semana y de entrada, el viernes 8 de mayo a las cinco de la tarde inician los retos con la disciplina de natación; mientras que el sábado 9 habrá dos retos consecutivos referentes al Fitness, a las 10 y 11 de la mañana.
Para finalizar esta semana de Retos, el domingo 10 de mayo, en el marco del día de las Madres, se realizará el último evento a través de la plataforma de Facebook Live a partir de las 10 de la mañana y con una duración de 30 minutos.
CONCURSO DE VIDEOS DEL DÍA DE LA MADRE
A la par de los retos que se realizarán este fin de semana, el Club Alpha organiza en conmemoración al 10 de Mayo, el concurso de videos abierto para todos los usuarios que quieran enviar una felicitación a las madres en su día.
Este particular concurso está dividido en dos diferentes categorías: de 5 a 13 años y de 14 a 21 años. Cada video debe de tener como principales contenidos, la conjunción del deporte y el 10 de Mayo, con una duración máxima de tres minutos.
La recepción de videos permanecerá abierta hasta el jueves 7 de mayo y los mismos se deberán enviar al correo electrónico video@clubalpha.com.mxLos ganadores se darán a conocer el viernes 8 de mayo y el ganador recibirán un premio especial, además de que habrá reconocimientos para el segundo lugar y para dos terceros lugares.