martes, 11 de agosto de 2020

REABREN LOS ALPHA.


A partir de este martes 11 de agosto, se abren las instalaciones del Club Alpha 2, 3 y 4 en el horario habitual de lunes a viernes de las seis de la mañana a las 10 de la noche, sábados de las siete de la mañana a las tres de la tarde y domingo de 8 de la mañana a las cuatro de la tarde.
 
Los colaboradores y entrenadores deportivos del Club, están listos para recibir a sus usuarios siguiendo puntualmente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para minimizar el riesgo de contagio.
 
Es importante mencionar que este inicio de actividades en “Semáforo Rojo”, estará restringido a aforos reducidos y acceso al club mediante reservación, por lo que se les pide utilizar la aplicación “Club Alpha” para ver el calendario y realizar la reserva de actividades deportivas y fitness, entrenamiento en gimnasios, clases funcionales, nado libre, caminar, trotar y correr en la pista de trote.
 
Las actividades y áreas que estarán temporalmente fuera de servicio son: estimulación temprana y/o AlphaKids; práctica de deportes de conjunto como futbol, baloncesto, voleibol, etcétera; área de juegos infantiles; servicio de regaderas; servicio de vapor; chapoteadero; la alberca no podrá ser utilizada para actividades recreativas.
 
Los casilleros en los vestidores son de uso diario para que los usuarios puedan guardar sus pertenencias durante su estancia en el club; a la salida deberán de recoger todos los objetos ya que por higiene serán desechados, además de que deben de dejar el casillero vacío y sin candado para que el personal del Club lo desinfecte.
 
Se les pide no dejar a los niños sin supervisión y es muy importante contar con el apoyo de los usuarios en el cumplimiento y respeto de los protocolos especiales de ingreso, permanencia y uso de instalaciones en esta apertura como: uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura con termómetro infrarrojo (en caso de que sea mayor a 37.5 grados, no podrá ingresar al Club)
 
Sanitización de calzado al ingreso, respetar la sana distancia, lavado constante de manos y uso de gel antibacterial.