domingo, 11 de octubre de 2020

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Se busca técnico.
Sólo un milagro o una voltereta pocas veces vista, podrá salvarle el puesto a Juan Reynoso, quien no ha tenido todas consigo al frente del equipo de la franja.
El puesto lo ha mantenido gracias a que el presupuesto del equipo nos les permitiría realizar algún cambio antes del final del torneo y tener que indemnizarlo.
Con cuatro fechas por delante y con la posibilidad viva de meterse entre los doce ‘menos peores’, Reynoso tendrá la oportunidad de darle la clasificación al repechaje y tratar de cambiar la percepción que los aficionados y la directiva tienen de él.
Se le vienen dos partidos complicados frente a Rayados y León, para terminar frente al Atlas y San Luis, equipos a los que al menos en el papel se les debe de arrancar puntos y con eso estar entre los doce equipos de los cuales ocho jugarán un partido a eliminatoria directa donde se definirán los que finalmente calificarán a la liguilla.
Quedar fuera de esos doce, de verdad sería el colofón a una administración realmente vergonzosa de TV Azteca, la cual llegaría a tres años y medio de no conseguir al menos meter al equipo a una liguilla.
Honestamente pensamos que con la llegada de Azteca las cosas mejorarían para el equipo de la franja, sin embargo, los resultados indican que el equipo ha perdido lo poco que le quedaba, e incluso la identidad que mantenía a una afición lastimada, ha quedado en el olvido.
Jugadores que no son siquiera identificados por su afición y con nulo amor a la camiseta, representan al equipo más olvidado tanto por afición como por medios de comunicación en nuestro país.
Mucho tiempo se ha perdido en tratar de aniquilar a los supuestos opositores a través de redes sociales y dejando de lado lo verdaderamente importante que no es otra cosa que el funcionamiento del equipo en el terreno de juego.
Entre desapariciones de las mascotas tradicionales, jugadores baratos y de medio pelo, acosos a las chicas que por necesidad trabajan en el club, intentos de hurtos de libros como el de Emmanuel Couttolenc, del cual trataron de robar información para crear un nuevo libro y publicitarlo como propio, lo cual no lograron, debido a que el hijo del autor del mismo se les adelantó al enterarse de las intenciones de esta directiva encabezada por el inefable Rogelio Roa, y ahora tratando de comprar conciencias de comentaristas y periodistas deportivos, a quienes les hizo llegar su respectiva camiseta personalizada para así evitar ser criticado ante la opinión pública después de que su riqueza y abusos logrados a través del club han sido puntualmente descubiertos.
Una tristeza que la franja se encuentre en manos de estos pseudo directivos quienes, como hemos dado cuenta, sólo han venido a llenarse los bolsillos a costa de la amargura de la afición poblana.
Entre todas estas situaciones que le platico, ha transcurrido la terrible administración de este pobre Puebla.
Así las cosas.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan