domingo, 11 de octubre de 2020

TODOS CONTRA LOS LÍDERES EN NASCAR PEAK MÉXICO SERIES


 

Tras celebrar siete rondas de Nascar Peak México Series, Rubén Rovelo y Max Gutiérrez, marchan como líderes con 312 y 303 puntos en Nascar Peak y Nascar FedEx Challengerespectivamente.

 

A lo que varios de sus adversarios irán a la Octava contienda con el firme propósito de meterles zancadilla para que no sumen puntos importantes en la tierra de las enchiladas potosinas. Contienda que habrá de disputarse el próximo 22 de octubre en el indócil SuperÓvalo de San Luis Potosí.

 

SANTIAGO TOVAR en Nascar Peak del equipo "Freightliner-QuakerState-BriggsEquipment" comentó "Dos cuartos lugares no fueron malos resultados en Querétaro. En la 1a. problemas con llantas. En la 2a. lo intenté pero no se pudo, estuvo trabada la carrera y no quisimos arriesgar. Quedan buenas fechas todavía e intentaremos evitar que se nos vayan lo líderes".

 

MAX GUTIÉRREZ en Nascar FedEx Challenge con "FedEx-Infinitum-Tooghbuilt" expresó "Rescatamos muy buenos puntos con la victoria del sábado. Y el quinto lugar del viernes no fue malo ante el problema de frenos que tuvimos. Conocemos bien el ovalito de SLP, corto y peligroso, donde hemos obtenido buenos dividendos, al que vamos convencidos de traer buen resultado".  

 

JAKE COSÍO en Nascar Peak con "Chevron-Havoline-Pioneer" indicó "En la 1a. estuve cerca. Y en la 2a. mi auto perdió potencia y ritmo, las banderas amarillas nos perjudicaron. SLP será una etapa difícil, hay que conservar los frenos, no involucrarse en un incidente. Reservando el auto para los últimos giros pelear el podio y así meterle el pie a los líderes".

 

OSCAR PERALTA JR. en Nascar FedEx Challenge con "Ronal-2B Racing" señaló "Se nos complicaron las dos fechas, por banderas amarillas y pilotos como Marbán que nos sacó en las dos carreras. Teníamos auto para más. El ovalo potosino es una encrucijada, esperemos en SLP no tener las complicaciones anteriores para subir al podio, con lo que podemos bajarles puntos a los líderes".

 

Desde luego RUBÉN ROVELO ya expresó "Es más importante sumar buenos puntos que ganar una carrera, aunque vamos por todo, Pero el campeonato es mi prioridad".

 

Así la OCTAVA confrontación a celebrarse el jueves 22 de octubre en el corto óvalo de San Luis Potosí será una epopeya en sus resultados, misma que continuará a "puerta cerrada" para el respetable público y Prensa especializada, por requerimiento de las Autoridades de Salud, con el firme propósito de resguardar la integridad y salud de los pocos asistentes.