jueves, 12 de noviembre de 2020

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 32 MDP EN REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS.









Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, el Gobierno del Estado rehabilita cuatro espacios deportivos que beneficiarán a cerca de 3 millones de usuarios, quienes podrán continuar con sus prácticas físicas y formación en instalaciones de primer nivel.
 
Con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) inició con la remodelación de los inmuebles: Velódromo “Salomón Jauli Dávila”, Polideportivo de San Andrés Cholula, Polideportivo Parque Ecológico y Gimnasio “Miguel Hidalgo”, principales centros de formación de atletas de alto rendimiento y deporte social en la entidad. 
 
La directora del INPODE, Yadira Lira Navarro realizó una visita a los cuatro centros deportivos para supervisar los avances de las obras, y resaltó que una vez que los trabajos concluyan y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, los espacios estarán disponibles para las y los ciudadanos.
 
La titular del organismo reiteró su compromiso para hacer del deporte un semillero de talentos que posicionen al estado a nivel nacional e internacional, al tiempo que recordó que la práctica de alguna disciplina aleja de malas conductas a niñas, niños y adolescentes.