lunes, 8 de agosto de 2011

EL IMD APOYA A COLONIAS Y JUNTAS AUXILIARES CON MATERIAL DEPORTIVO PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN LA CAPITAL POBLANA

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal para fomentar el hábito de hacer deporte entre la ciudadanía, el Instituto Municipal del Deporte ha hecho entrega de material deportivo a diferentes colonias y juntas auxiliares con el objetivo de impulsar la práctica deportiva en todos los puntos y sectores de la ciudad.
Así lo informó Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte, quien señaló que este procedimiento se lleva a cabo a través de peticiones por escrito solicitando el material necesario para el desarrollo de alguna actividad deportiva que involucre la participación de la ciudadanía de forma gratuita.
Es así que a través de esta dependencia deportiva, el Presidente Municipal refrenda su apoyo con la ciudadanía y con el deporte social, ya que indudablemente con estos apoyos cada vez más poblanos hacen deporte en pro de una mejor calidad de vida.
Este fin de semana correspondió a Enrique Cordero, deportista en silla de ruedas que asistirá a un curso de danza deportiva a celebrarse en próximas fechas en la Ciudad de México; así mismo se le hizo entrega de material deportivo a la Junta Auxiliar de la Resurrección para la liga de futbol nocturna.
Y con motivo de las festividades de la Col. Nueva San Salvador, también se hizo entrega de material deportivo para la premiación del torneo organizado alusivo a la celebración; finalmente el equipo femenil del complejo deportivo los Olivos recibió un apoyo para cumplir con sus entrenamientos y su torneo de futbol femenil.
Por lo anterior, Mata Zenteno señaló que las puertas del deporte municipal continúan abiertas y al servicio del público en general con el afán de promover el deporte en todos los lugares del Municipio en busca de una mejor salud y bienestar de los poblanos.